Kaká ya es madridista

Posted by Publicado por Osvaldo On 12:06



Kaká ya es un madridista más. El nuevo ídolo del madridismo no ha querido dejar pasar más tiempo y tras firmar su contrato con el Club se ha sumado a los más de 500.000 madridistas que ya tienen su carnet. El jugador brasileño mostró orgulloso su carnet Madridista número 540.000 y manifestó su felicidad por unirse a la familia del Real Madrid.



La presentación de Kaká se celebró con un espectacular e histórico recibimiento por parte de 55.000 aficionados que abarrotaron el estadio Santiago Bernabéu. Momentos antes de saltar al terreno de juego para recibir la bienvenida de los seguidores blancos, el futbolista brasileño posó orgulloso con el carnet madridista y de esta manera se une al más de medio millón de personas que portan el documento que les identifica con el madridismo.

Si al igual que Kaká quieres ser Madridista, solicita tu carnet en la Linea Madridista 902 22 11 44, de lunes a domingo, 9 a 21 horas, o en esta misma página web, rellenando esta solicitud. ¡Miles de promociones y descuentos te están esperando!, además de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas? Esta es la mejor oportunidad de ser uno más del Club y poder formar parte de un mundo exclusivo.




1 Comment

  1. Mauricio Said,

    Hola amigo, está muy bien de información deportiva tú blog.Saludos y visitame.

    Posted on 5/11/09, 16:12

     

Publicar un comentario