Las piernas más caras del futbol

Posted by Publicado por Osvaldo On 11:51



Cristiano Ronaldo, exjugador del Manchester United, que acaba de ser trasladado al Real Madrid, percibirá un salario de 9 millones de euros anuales (169.83 millones de pesos) más unos 13 millones (245.31 millones de pesos) por concepto de publicidad.

Según la agencia de noticias financieras de futbol Futebol Finance, quienes más ganan entre los jugadores de futbol son:

El delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimović, y su homólogo brasileño Kaká, también fichado por el Real Madrid, con percepciones por 9 millones de euros anuales cada uno; Lionel Messi, estrella del Barcelona, con 8.4 millones de euros (158.5 millones de pesos) y John Terry, defensor del Chelsea FC, 7.57 millones de euros (142.84 millones de pesos).




"Es innegable que el gasto en jugadores es muchísimo pero el negocio detrás de los jugadores es mayor", aseguró el profesor de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana (UP), Iren Castillo.


1 Comment

  1. El fútbol es el deporte más atractivo del mundo. Debido a la existencia del fútbol, muchos jugadores de fútbol excelentes han nacido. Por ejemplo, Ronaldo, como Kaká, como Ibrahimovic. Ellos son realmente excelentes Agradézcales por su contribución al fútbol.

    Posted on 29/3/18, 23:57

     

Publicar un comentario