Paternidad Celeste!!

Posted by Publicado por Osvaldo On 11:06

(fotografía: mediotiempo.com)

Aquellos que pensaron que ganarían los Pumas al Cruz Azul, solo por ser los campeones del futbol mexicano, cierto ganaron el título y bien ganado. Pero, ¿Cuanto les puede durar jugando de esa forma?. La verdad no juegan bonito, no es un futbol espectacular, efectivo si lo es o lo era. Con el sello característico de los equipos del "Tuca". Que no discuto que sea un buen técnico, pero que equipos de los que ha dirigido han jugado "bonito".

El futbol bonito ya no es tan común verlo, y cada vez es más escaso y que solo importa ganar sin importar como se juegue, es lo que realmente importa en el futbol moderno.

Esto lo digo porque, durante la transmisión del encuentro entre pumas y Cruz Azul, algún comentarista alegaba que "la maquina",..."no jugó bien", "no fué superior a pumas", "gano si, pero no jugó un partido espectacular", "Si pumas hubiera aprovechado las oprtunidades de gol", etc.


Ganó Cruz Azul señores, jugo bien, efectivo, contundente. Este juego es simple, gana el que mete los goles. Gana el que aprovecha las oportunidades.

Cruz Azul es intratable en Ciudad Universitaria. Son ocho partidos consecutivos de triunfos celestes en territorio puma los que indican la ineludible paternidad. La última vez que Pumas venció a La Máquina en su casa, data del 6 de junio de 2004; de ahí a la fecha son siete descalabros en la Liga y uno en los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf.

Clientes…

0 comentarios

Publicar un comentario