Fin de la novela, Jesús Corona va a Cruz Azul

Posted by Publicado por Osvaldo On 16:36

Trayectoria.
Corona comenzó su carrera con el Atlas de Guadalajara en el año de 2002. Después de jugar 47 juegos desde el 2002 al 2004, fue transferido a los Estudiantes Tecos de la UAG en el 2004 y en 2009 es traspasado a Cruz Azul tras una larga negociacion. Se espera que ahora que milita en un club grande, su proyección, reconocimiento y popularidad crezcan de manera muy importante. Corona ha jugado con la Selección de fútbol de México, fue parte del plantel que viajo a Alemania a disputar la Copa Mundial de Fútbol 2006, fue registrado como el segundo portero, solo detrás de Oswaldo Sánchez. Es recordado por su excelente trabajo como arquero suplente en la Copa Libertadores 2005 cuando jugó con el Club Deportivo Guadalajara contra Boca Juniors. En el 2007 fue convocado a la Selección nacional mexicana, para disputar la Copa Oro en Estados Unidos y la Copa América en Venezuela, ésta actuando como tercer portero. Atlas de Guadalajara (2002-2004) Estudiantes Tecos (2004-2009) Cruz Azul (2009)

Después de intensas negociaciones la disputa por hacerse de los servicios del guardameta entre Tigres y Cruz Azul. La Directiva de Estudiantes Tecos llegó a un acuerdo con Cruz Azul, equipo que pagó la carta del jugador, la portería cementera tendrá nuevo guardián a partir del próximo torneo.

"Sí, Jesús Corona se va a Cruz Azul. Obviamente que a nosotros nos pesa mucho la salida de Jesús, ya que él le ha dado mucho al equipo, pero tenía la intención de cambiar de aires y nosotros no lo íbamos a detener, por eso dimos todas las facilidades, siempre y cuando hubiera un pago justo que le conviniera a él, le conviniera al equipo comprador y a nosotros. Hoy se llegó a un arreglo y se va para Cruz Azul", comentó vía telefónica Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes, quien deseó mucha suerte al cancerbero.

Por: Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, martes 16 de Junio del 2009

[MEDIOTIEMPO.COM]

Nota original.

0 comentarios

Publicar un comentario