Brasil consiguió su tercer título de la Copa Confederaciones remontando un partido que perdía por 0-2, y destrozando por completo el sueño de los norteamericanos.

Cuando parecía que la selección de Estados Unidos daría la gran sorpresa al igual que lohizo con España, cuando en la primera parte se va arriba en el marcador. Estados Unidos estuvo muy ordenado en el campo, y en las contras estuvo, sencillamente, perfecto. Dempsey y Donovan hicieron entrar en estado de shock a los fans de brasil, que fue incapaz de recomponerse durante toda la primera mitad.

En la segunda parte del encuentro salió con un objetivo: marcar. Cuando tan sólo había transcurrido 1 minuto de la segunda mitad, Luis Fabiano ya había hecho el primer gol que le situaba cómo máximo goleador de la competición. En el 73 nuevamente Luis Fabiano, y después en el 84 Lucio.

Resultado final: Gana Brasil. Kaká fue elegido mejor jugador de la Copa Confederaciones y Luis Fabiano acabó como máximo goleador con cinco goles en cinco juegos.



Ficha técnica.
Estados Unidos: Howard, Spector, DeMerit, Onyewu, Bocanegra, Feilhaber (Bornstein, m.74), Clark (Casey, m.88), Dempsey, Donovan, Altidore (Kljestean, m.74) y Davies.

Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Luisao, Andre Santos (Dani Alves, m.66), Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires (Elano, m.66), Robinho, Kaká y Luis Fabiano.

Goles: 1-0, m.10: Dempsey. 2-0, m.27: Donovan. 2-1, m.46: Luis Fabiano. 2-2, m.73: Luis Fabiano. 2-3,m. 84: Lucio.

Árbitro: Martin Hansson (SUE). Amonestó por Estados Unidos a Bocanegra y por Brasil a Felipe Melo, Lucio y Andre Santos.

Estadio: Ellis Park de Johannesburgo.


Reacciones: 

0 comentarios

Publicar un comentario