El tesoro de Benzema

Posted by Publicado por Osvaldo On 12:36



El diario Marca desvela una bonita historia que une al Real Madrid y a Benzema. El nuevo jugador madridista es un apasionado de Ronaldo y el Real Madrid. Tal es la admiración de Benzema por el ex jugador madridista Ronado, que una de las máximas aspiraciones cuando Benzema jugaba en la cantera del Olympique de Lyon era tener la camiseta de su ídolo Ronaldo. Gracias a Florentino Pérez y al presidente del club francés Jean-Michelle Aulas, Benzema recibió la camiseta que Ronaldo portaba en el Real Madrid.

23 de noviembre de 2005. En el Santiago Bernabéu se enfrentan el Real Madrid y el Olympique de Lyon en partido de Liga de Campeones. Preside el palco del estadio Santiago Bernabéu Florentino Pérez. A su lado, su amigo y presidente del Olympique, Jean-Michelle Aulas. En un momento del partido, el máximo mandatario del Lyon se acerca a Florentino y le comenta: “Necesito que me hagas un favor. Tengo un chico que esta apunto de debutar con el primer equipo y está loco por Ronaldo. ¿Podrías conseguir una camiseta firmada por él?”. “No hay problema. Yo me encargo de enviártela, contestó Florentino. El chico se llamaba Karim Benzema.

A los pocos días, Benzema recibió un regalo inesperado que le cambió la vida para siempre: una camiseta del Real Madrid con el número 9 a la espalda y con una dedicatoria personal de Ronaldo: “Para Karim con afecto de su Ronie”. Aquel día Benzema decidió que en el futuro vestiría esa camiseta.

Curiosamente, pocos días después, el 6 de diciembre de 2005, Benzema debutaba con el Lyon en un partido de Champions ante el Rosenborg y marcaba su primer gol en competición europea. No había cumplido todavía la mayoría de edad. Esta bonita anécdota revela la gran admiración que tiene el nuevo jugador madridista por Ronaldo. Y esta camiseta no es el único preciado tesoro que guarda Benzema de Ronaldo, ya que el futbolista francés tiene en su casa una gran colección de dvd´s con las mejores imágenes y goles del ex jugador del Real Madrid.


0 comentarios

Publicar un comentario