Benzema, la nueva estrella gala

Posted by Publicado por Osvaldo On 12:38



Noticias publicadas en el portal del Real madrid dan como hecho el fichaje del delantero estrella de selección Gala Karim Benzema.

Los aficionados del Real Madrid podrán ver la temporada que viene en el Santiago Bernabéu a Karim Benzema con la elástica blanca. El futbolista de origen argelino ve cumplido su gran sueño de jugar en el Real Madrid. Benzema es todo un ídolo en Francia, una afirmación respaldada ppor grandes futbolistas galos de todos los tiempos como Michel Platini o Just Fontaine, que ven en el nuevo ariete madridista al “mejor delantero centro de toda Europa”.

“Un goleador con un potencial técnico y físico tremendo”. De esta manera se le definía a Benzema en la cantera del Olympique de Lyon. Un chico del barrio obrero de Bron, a las afueras de Lyon, era el que más destacaba en las categorías inferiores del club más importante en Francia de los últimos diez años. Y no tardó en llegar al primer equipo. Con tan sólo 17 años debutaba dando muestras de su enorme proyección y en tan sólo cuatro temporadas en la elite se ha convertido en todo un ídolo en el país vecino.


Benzema ha compartido vestuario en la selección francesa con el también jugador del Real Madrid Lass, así que conoce a la perfección el equipo madridista. De hecho ha llegado a declarar en multitud de ocasiones que su sueño siempre fue jugar en el club blanco. La ficha del jugador francés en la página web del Olympique de Lyon explica claramente las preferencias del delantero: “Benzema se declara admirador de Ronaldo y del Real Madrid”. Una declaración de intenciones que se culminará cuando Benzema se enfunde por primera vez la elástica del Real Madrid.


El mejor delantero europeo
Por su parte, uno de los mayores talentos que ha dado Francia en toda su historia, Michael Platini, considera a Benzema uno de los mejores jugadores en su puesto: “No sólo por sus cualidades físicas, sino por su gran inteligencia que le permite hacer una gran cantidad de goles”. Mientras, otra de las voces respetadas del fútbol francés, Just Fontaine, el mayor goleador de la Copa del Mundo de 1958, profesa una gran admiración por el delantero: “Es rápido, va bien de cabeza y tiene un gran golpeo con ambas piernas, lo tiene todo para ser un gran delantero centro”.



0 comentarios

Publicar un comentario