España 0 – 2 Estados Unidos: fin a la racha de España

Posted by Publicado por Osvaldo On 11:50

Una decepcionante España no estará en la final de la Copa Confederaciones quien fue incapaz de marcar un solo gol y de paso con esta derrota, EEUU termina con la racha que tenía España.

Estados Unidos, supo cómo frenar a España. Estuvo mucho más veloz en la primera parte que el conjunto Español, y marcó el primer gol de Altidore tras un error de la defensa.

Después del descanso España tuvo todo el balón y llego en muchas ocasiones al marco rival, pero ninguna pudo concretar. En contragolpe, después de un error inconcebible de Sergio Ramos, llego el segundo y definitivo gol para EEUU, y marca el tanto Dempsey.

Pasaron 35 juegos y casi tres años para que España vuelva a saber lo que es perder, y deberán aprovechar lo que les deje este encuentro para aprender de sus errores.

España, a pesar de perder ha sido fiel a su estilo, y hombres cómo Xavi, Cesc, y Xabi Alonso han estado en su nivel.



Ficha técnica.

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Cesc (Cazorla, m.68), Riera (Mata, m.77); Fernando Torres y Villa.

Estados Unidos: Howard; Spector, Onyewu, Demerit, Bocanegra; Dempsey (Bornstein, m.86), Bradley, Clark, Donovan; Davies (Feilhaber, m.69) y Altidore (Casey, m.84).

Goles: 0-1, m.27: Altidore. 0-2, m.74: Dempsey.

Árbitro: Jorge Larrionda (URU). Mostró cartulinas amarillas a Capdevila (36) y Piqué (88) por España; y a Donovan (5) y Altidore (8) por Estados Unidos. Expulsó por roja directa a Bradley en el minuto 86 por una entrada a Xabi Alonso.

Estadio: Free State Stadium de Bloemfontein


Reacciones: 

0 comentarios

Publicar un comentario