Italia 0 – 3 Brasil

Posted by Publicado por Osvaldo On 11:37



Que más se puede decir de Brasil, un equipo acostumbrado a ganar y como era de esperar, el seguir avanzando en busca de otro título más en sus vitrinas.

Italia la campeona del mundo no es ni la sombra de lo que era. Selección que ya daba indicios de que necesitaba un relevo de jugadores que no se sabría cuanto tiempo tardarían en llegar. Ha pasado sin pena, ni gloria.

Italia siempre se ha caracterizado por su defensiva solida, lo cual no mostró en esta competencia. El fracaso de una envejecida selección, que tan sólo ha sido capaz de ganar a EEUU.

El juego pintaba para ser espectacular, frente a frente dos potencias mundiales.

Dunga no quiso especular y salió por todo desde el principio. Italia salió sin la fuerza que todos esperaban.

Los goles llegaron con la primera parte del encuentro. En el 37 abría el marcador Luis Fabiano, que más tarde volvería a marcar en el 43. En el 42, un gran contraataque de Brasil, ponía el 0-3 en el marcador y sentenciaba a Italia, que aún perdiendo pordría haberse clasificado.



Ficha técnica.

Italia: Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Chiellini, Dossena, Camoranesi, De Rossi, Pirlo, Montolivo (Pepe, m.46), Luca Toni (Gilardino, m.57) y Iaquinta (Rossi, m.40).

Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Juan (Luisao, m.24), Andre Santos, Ramires (Josue, m.86), Gilberto Silva (Kleberson, m.84), Felipe Melo, Robinho, Kaká y Luis Fabiano

Goles: 0-1, m.37: Luis Fabiano. 0-2, m.43: Luis Fabiano. 0-3, m.45: Dossena, en propia meta.

Árbitro: Benito Archundia (MEX). Amonestó por Italia a Dossena.

Estadio: Loftus Versfeld Stadium de Pretoria.


Reacciones: 

0 comentarios

Publicar un comentario