Ribéry: 'misteriosas' ampollas

Posted by Publicado por Osvaldo On 12:58



Según la nota publicada en el Diario Marca, Franck Ribéry no se entrenó con el Bayern por unas misteriosas ampollas en el pie. En los últimos días el jugador a manifestado sus deseos de fichar para el Real Madrid.

Franck Ribéry ha decidido dar un nuevo paso para forzar su salida del Bayern de Múnich y fichar por el Real Madrid. Tras asegurar el jueves que se iría al Real Madrid o a ningún sitio, Ribéry no se entrenó este viernes con el resto de sus compañeros, en lo que es su primer acto de rebeldía para tensar aún más la cuerda con el Bayern.

El francés se retiró el jueves del entrenamiento por unas 'misteriosas' ampollas en un pie provocadas, según la explicación oficial que se dio, por unas botas nuevas.

Van Gaal le pidió explicaciones tras la sesión de trabajo -en una conversación que desde fuera parecía una discusión- y Ribéry le respondió con la frase que lleva repitiendo una y otra vez desde que en Concha Espina se interesan por él. "Quiero jugar en el Madrid".

Karlheinz Rummennige - "Él ha dicho que el Madrid o nada. Entonces, nuestra respuesta es clara: no habrá nada"

El Bayern, sin embargo, se esfuerza por mantener la calma hacia afuera e incluso ha prescindido de imponerle una multa al francés por sus declaraciones. "Lo que ha dicho Franck no parece tan grave: el ha dicho que el Real Madrid o nada. Entonces nuestra respuesta es clara, no habrá nada", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummennige.

La respuesta del club bávaro sigue siendo la de no negociar salvo que algún club ofrezca una cantidad desorbitada. "Estamos muy tranquilos en esta historia. Personalmente, leo la declaración de Franck como esto: o el Real Madrid o nada. Nuestra clara respuesta es: ¡nada!", aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern.



0 comentarios

Publicar un comentario