Chivas 1-3 Tigres... Itamar hizo pedazos a las Chivas

Posted by Publicado por Osvaldo On 12:57



Quién pensaría que los Tigres romperían la racha de 6 años sin ganar en el estadio jalisco y visitando a las chivas. Unos Tigres que viendo las estadísticas no ganan muchos juegos de visitante.

Lo cierto es que las chivas habían dejado dudas en la defensa después de los 4 goles que les propinó el Toluca en la jornada uno.

Ahora el verdugo de lazaga chiva fué Itama Batista, si aquel que brillará con los Jaguares de Chiapas. Itamar hizo lo que quiso, hizo prácticamente pedazos a los defenzas de las chivas. La potencia del delantero se hizo notar e hizo ver muy mal a los defensas de la selección mexicana Áaron Galindo y Jonny Magallón. Quienes presumiblemente serían los titulares para enfrentar este 12 de agosto a la selección de los estados unidos. Por favor Rafael Marquez, recuperate..!!

Itamar Batista, quien metió dos goles y puso el servició para el tanto del "Kikín" Fonseca con bicicleta incluída; por las Chivas descontó Javier Hernández, el jugador que más destacó del Rebaño. Al final hubo sonoros abucheos para los locales.

Después de este resultado al Sr. Jorge Vergara se acordó del refuerzo, algo que le permite el reglamento, siempre y cuando sea previo a la Jornada 5 del torneo.

“Éramos la mejor defensa y ahora traemos al mejor refuerzo para la defensa (Galindo) y estamos peor que nunca, no se vale, no se vale, les hemos dado todo lo que necesitan para que el equipo esté bien y ayer, salvo el Chícharo, los demás no se salvan, nos jugaron con garra, no jugaron con energía y con ganas y no usaron sus talentos”.

1 Comment

  1. Unknown Said,

    no solo lo hiso pedasos, lo acabo, los tiro y luego les escupio jajjajaja,
    saludos buen blog,

    Posted on 6/8/09, 12:04

     

Publicar un comentario