México vs EU: 2-1 Grandeza recuperada.

Posted by Publicado por Osvaldo On 17:19

México derrota a su vecino del norte de manera consecutiva. Un partido el cuál el equipo mexicano empezó perdiendo el encuentro al minuto 9 cuando se fueron adelante en un contragolpe que Donovan filtró para Davies quien definió con frialdad. Muchos de nosotros temíamos que eso pasara, era el peor escenario que podría enfrentar el equipo, ir abajo en el marcador apenas comenzando el encuentro.

Cuando parecía que la historia se repetía y que EU podría propinar un “aztecazo”, los jugadores mexicanos no se desesperaron y siguieron en su plan de juego. La Selección mejoró y al 19', Israel Castro controló el balón fuera del área y no lo pensó dos veces, sacó un 'riflazo' que pegó en el travesaño para picar dentro de la portería que defendía Tim Howard. Un golazo. Para igualar el marcador 1-1.

Para el segundo tiempo Aguirre realizó los cambios ofensivos necesarios para tratar de ganar el encuentro, vela sustituyó a Cuauhtémoc Blanco tratando de refrescar el ataque mexicano. EU empezó a hacer su juego y tratar de controlar y mantener al margen al equipo tricolor. Aguirre apostó por Neri Castillo a cambio de Guardado, y más adelante sacando a Franco quien no dio un mal juego pero sin embargo no peso mucho en la delantera y mete a Sabah.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, al minuto 82, Efraín Juárez desbordó a línea de fondo, intentó centrar pero Howard rechazó el servicio al corazón del área, donde Sabah aprovechó el rechace y le pegó un punterazo sin pensar para darle a México la victoria 2-1.


0 comentarios

Publicar un comentario