N.Zelanda 0 – 5 España

Posted by Publicado por Osvaldo On 18:03

Tras el partido inaugural, todos queríamos goles, y por fin llegaron. Llegaron de la mano de España, que ha demostrado porque es una de las favoritas a conquistar la nueva edición de la Copa Confederaciones.

Sigue superando sus records, y suma una nueva victoria más, que cómo era de esperar ha sido de una manera muy contundente, ante un rival, que en todo momento ha demostrado ser de un nivel bastante inferior.

España salió a ganar, y siempre estuvo ordenada y en su sitio, quizá en la segunda parte, bajo algo más el ritmo, algo totalmente comprensible, siendo este el primer partido, y llevando una ventaja tan abultada.

Vicente del Bosque, salió con los mejores. Xabi Alonso, Xavi, Cesc y Riera manejaron el partido de principio a fin, con su toque y su futbol de maravilla que llevan practicando desde que se proclamaran campeona de Europa en 2008.

Los goles llegaron muy pronto, y en el minuto 17, Fernando Torres ya había firmado un hat-trick. Primero de pase de Cesc y lanzamiento desde el borde del área, el segundo fue la culminación de una obra de arte entre Riera, Villa y Torres, y el tercero un remate de cabeza, de un centro perfectamente lanzado de Capdevila.

El cuarto gol lo firmó Cesc, tras una jugada trenzada entre Riera, Capdevilla y el 10 de la Roja.

El quinto, tuvo que esperar y al inicio de la segunda parte, tras un espectacular arranque de Fernando Torres, y un error garrafal de Boyens, llego el quinto y último gol, de la mano de David Villa. Con este resultado, España muestra sus aspiraciones al título, aunque todavía tiene mucho por delante. De momento, lidera su grupo, y salvo catástrofe, estará en semifinales de la Copa Confederaciones. N.Zelanda 0 – 5 España

Alineaciones:

Nueva Zelanda: Moss; Mulligan, Vicelich, Boyens, Lochhead; Bertos, Tim Brown, Brockie (Christie, m.17), Elliot; Smeltz (James, m.77) y Killen (Bright, m.83).

España: Iker Casillas; Sergio Ramos (Arbeloa, m.53), Puyol, Albiol, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi (Cazorla, m.53), Cesc, Riera; Fernando Torres (Silva, m.69) y Villa.

Goles: 0-1, m.5: Fernando Torres. 0-2, m.13: Fernando Torres. 0-3, m.17: Fernando Torres. 0-4, m.24: Cesc. 0-5, m.48: Villa.

Árbitro: Coffi Codjia (Benin). No mostró tarjetas.

Fuente: http://www.copaconfederaciones2009.com

0 comentarios

Publicar un comentario